¿Por qué BBVA está cerrando sus sucursales y cajeros en México?

BBVA está protagonizando recientemente titulares en México, especialmente en lugares como Ciudad de México, Guadalajara y Morelia, debido a la clausura de varias de sus sucursales y cajeros automáticos.

Esto podría inquietar a algunos de sus clientes, pero BBVA ha aclarado que esta medida no es motivo de preocupación, sino parte de una estrategia a largo plazo. La intención es que para aproximadamente 2030, todos sus servicios sean completamente automatizados, eliminando la necesidad de sucursales físicas y reduciendo significativamente la presencia de cajeros automáticos.

En marzo, varias sucursales y cajeros automáticos de BBVA fueron retirados en los estados mencionados, como parte de esta estrategia. La idea es implementar nuevas tecnologías que hagan los servicios más eficientes y rápidos, prescindiendo gradualmente de la atención personalizada en sucursales físicas.

BBVA está mirando hacia el futuro y planea utilizar tecnologías de última generación para brindar un servicio más rápido y sencillo a sus clientes. Por lo tanto, si te preocupaba el futuro de BBVA y sus clientes, puedes estar tranquilo, ya que este movimiento está diseñado para proporcionar beneficios significativos en el largo plazo.

 

Contamos con avanzadas soluciones para tu cooperativa o entidad financiera, eficientar costos operativos y mejorar tiempos de ejecución, mientras te ayudamos a asegurar una excelente experiencia del cliente.

TECNOLOGIA A TU ALCANCE

Contacto:

 Cel: 33 1905 4469